mys Converse All Star Customized zapatos personalizados Producto Artesano Fiori Fantasy i0UACrLpNR

B01NCVLCMR
mys Converse All Star Customized - zapatos personalizados (Producto Artesano) Fiori Fantasy
  • Material exterior: Tela
  • Material de la suela: Cuero
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
mys Converse All Star Customized - zapatos personalizados (Producto Artesano) Fiori Fantasy mys Converse All Star Customized - zapatos personalizados (Producto Artesano) Fiori Fantasy mys Converse All Star Customized - zapatos personalizados (Producto Artesano) Fiori Fantasy mys Converse All Star Customized - zapatos personalizados (Producto Artesano) Fiori Fantasy mys Converse All Star Customized - zapatos personalizados (Producto Artesano) Fiori Fantasy
Soldini Zapatos de cordones para hombre

Cómo implementar estrategias Inbound sin morir en el intento [Infografía]

Escrito por Gumbies Islander Unisex Canvas Flip Flops Manly Red Slate
el 27-feb-2018 14:15:29

Ante un cliente cada vez más “inbound”, que rechaza el marketing y la venta agresiva y que compra por su experiencia satisfactoria y el valor añadido que la empresa le aporta, el contact center tiene mucho que brindar, pero debe asumir una transformación digital que lo alinee en proceso.

Escrito por Victoria Pintos el 20-feb-2018 13:48:23

Para lograr una mejor atención al cliente es necesario generar hábitos que favorezcan y complementen el trabajo ya hecho por la empresa, siendo este un camino a transitar de manera constante, permitiendo finalmente la excelencia. A continuación te presentamos 6 tips con las mejores prácticas para optimizar la atención al cliente de tu empresa.

A continuación te presentamos 6 tips con las mejores prácticas para optimizar la atención al cliente de tu empresa.

Escrito por Victoria Pintos el 06-feb-2018 13:57:21

Con las nuevas tecnologías, la comunicación a través de las redes sociales y las preferencias de contacto de una nueva generación de consumidores, el trabajo de las agencias de Marketing Digital en general y del Community Manager en particular, es insuficiente cuando de atención al cliente se trata.

Escrito por Dr Martens Blu EU 41
el 22-dic-2017 13:07:07

Un querido lector de este blog, comentó recientemente y de forma muy oportuna el post sobre Fila Crosscourt 2 Low S Wmn 1010184WOM, Deportivas Bordeaux cnM6FuaR
, con la siguiente inquietud: “…la gran pregunta y el reto que por lo menos a mí me toca atender será cómo adaptar todo esto que identificas dentro del segmento B2B…”, haciendo hincapié principalmente a lo mencionado en el artículo sobre la transformación a la que las empresas deberán hacer frente, que redimensiona áreas trascendentales de marketing, ventas y atención al cliente y que pone al cliente digital como centro de una estrategia cada vez más “inbound” y mucho menos “outbound”.

Comencé a elaborar mi respuesta dentro del mismo hilo del comentario, pero me pareció tan interesante el tema en el que me estaba adentrando que decidí abrir un nuevo post.

Escrito por Fernanda Barboza el 21-dic-2017 16:01:13

"El idioma de las ciencias de la salud"

historic
Inicio

Todos los médicos y estudiantes de medicina del mundo recorren los caminos complejos del vocabulario médico. Este lenguaje es dinámico, cambiante, gigantesco. Lo hablan cerca de cincuenta y seis millones de personas en el mundo, que según la OMS participan en los aspectos educativos, asistenciales e investigativos de las ciencias de la salud. En Latinoamérica, se cuentan casi diez millones de parlantes y en Colombia aproximadamente trescientos veinte mil.

Sin embargo, existen muchas falencias y equivocaciones que se cometen en el manejo de la comunicación científica. Existe una verdadera torre de Babel que se configura en el contexto de la interrelación entre todas las disciplinas de la salud y muchas veces se causa daño a los pacientes y a sus familiares por el manejo inadecuado de estos vocabularios profesionales.

En este diccionario académico, todos los interesados podrán conocer de manera didáctica las características principales de la comunicación en medicina, lo cual facilitará el aprendizaje y el ejercicio de esta noble ciencia.

Agradecemos a todos los profesionales y estudiantes de ciencias de salud que deseen hacer llegar sus observaciones para mejorar este trabajo lingüístico al correo: [mailto: [email protected]]

Academia Nacional de Medicina de Colombia Cra. 7 No. 69-05, Bogotá, Colombia. Telefax: (571) 3458890 - 2128670

Publicidad

Educación y referencia gestión de una biblioteca virtual

CONTRAS

Descargar gratis de forma segura de forma segura ¡Puntúalo! ¡Gracias por votar!

Gratis (gpl)

Windows 7

Español

2.53.0

66.74 MB

Kovid Goyal | Arenque Entrenador Estoril en marrón Croc

Kovid Goyal

7 / 10 ( 1011 votos )

( 1011 votos )

Quien tiene un lector de ebooks sabe lo complicado que resulta la gestión de una biblioteca virtual . Los libros electrónicos, ya sea en PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y suorganización resulta difícil. A menos, claro está, que uses Calibre.

Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos . Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar.

gestor gratuito de libros electrónicos iTunes para libros

Calibre te permite organizar fácilmente tu colección de ebooks , unificándola en un solo lugar y con la posibilidad de descargar o editar los metadatos (título, autor, editoral, etc.) para tenerlo todo bien identificado.

metadatos

Puedes aplicar cambios a un solo libro o a varios a la vez, convertir los libros de un formato a otro para una óptima visualización y, por supuesto, conectar Calibre directamente con tudispositivo de lectura para sincronizar contenido.

convertir sincronizar

Gracias a los atajos de teclado , es posible usar Calibre sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al dispositivo que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo directamente en el ordenador? Entonces presiona V.

atajos de teclado

Calibre es imprescindible para todo poseedor de un lector libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes , si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar en Calibre? El aspecto, un tanto anticuado para nuestro gusto.

imprescindible actualizaciones constantes un tanto anticuado

EPUB, LRF, HTML, LIT, MOBI, PRC, AZQ, AZW1, TPZ, TXT, RTF, PDF, SNB, CBZ, CBR, CBC, ZIP, RAR

Descargar

sobre Calibre

por miguelgarrido861921174

"practico"

espero me permita cambiar de formato mis ebook , hace años que no lo utilizo.

por Semiramis8

"es muy eficaz"

Es una aplicación muy buena y práctica. Altamente recomendable, no da problemas..

por mariajesus garcia1074060884

"Intuitiva"

Es una aplicación imprescindible para organizar tu biblioteca. Muy sencilla y con todos los módulos necesarios..

por Marta lpz

"Increible!"

Perfecto para ordenar los libros y convertir en otros formatos,muy fácil de usar..

por manoliasenjo

"Mi programa favorito para la biblioteca"

De agradecer la cantidad de tios de archivos distintos que admite, y la facilidad de manejo. Mi preferido.

por jandolanganol

"Indispensable!!"

Indispensable, ya que convierte archivos pdf o epub en otros formatos y de esa manera permite manejarlos para poder l...

Gratis (GPL)

Gratis

Panda Free Antivirus

The best antivirus protection for your devices.

Prueba estas alternativas GRATUITAS de Calibre

Sencillo lector de libros electrónicos con buscador de palabras y rotado de páginas

Gestor y lector de libros electrónicos de Adobe

Inicia sesión para iniciar la descarga

Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google +

Nota: Nunca publicaremos nada sin tu consentimiento

Inuovo Calimocho, Sandalias De Mujer Gris grau grey Strassgrey Lea cFR26jcwW9

¿Por qué iniciar sesión?

Sobre nosotros

Desarrolladores

Partners

Usuarios

Sigue Softonic Síguenos en @Softonic Suscríbete a nuestros RSS

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados

Utilizamos nuestras propias cookies y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia. Mediante ellas personalizamos anuncios, proporcionamos funciones de redes sociales y analizamos nuestro tráfico. También compartimos información sobre la manera en que usas nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Al continuar navegando, consideraremos que aceptas lo anterior. Puedes cambiar los ajustes de cookies y obtener más información .

Charla sobre la extracción de agua del acuífero de Ancín, en Mendaza

sustrai - 10/06/2013 - 19:46

Este sábado  15 de junio  a las  18.00 h ., la  FitFlop Mens iQushion Ergonomic FlipFlops Blue Midnight Navy 399
 realizará una charla en  Mendaza  ( Salón del Concejo ), que contará con la colaboración de  New Rock Boots Unisexo Botas Estilo 591 S1 Rojo
. Tratará sobre el conflicto que se ha abierto en  Valdega  con el proyecto de la  Mancomunidad de Montejurra  de abastecer de agua la Ribera alta con  agua de los acuíferos de este valle . Sustrai Erakuntza, junto con los Ayuntamientos de  Ancín  y  Murieta , va a presentar un  recurso  al Tribunal Superior, en contra de este proyecto. Estaremos en la charla para hablar sobre ello y explicar también la labor que realiza Sustrai Erakuntza. Estáis [email protected]

En Valdega, Tierra Estella,  sus fuentes se han secado  los dos últimos veranos por primera vez. Ahora a alguien se le ha ocurrido llevarse el agua de sus acuíferos hacia el Sur, para quitársela a las huertas de siempre y dársela a la gran agroindustria. Estas razones han llevado a la población de estos pueblos a  recurrir ante los tribunales , y a Sustrai Erakuntza a  darles todo su apoyo . Si quieres conocer la situación de este valle, puedes leer nuestros artículos: " Información sobre la afección al río Ega del proyecto de la Mancomunidad de Montejurra " (basado en el contenido de una charla previa en Murieta) y " Los manantíos de Ancín y Valdega en peligro por la extracción de agua ", o consultar una  recopilación de noticias de los últimos años sobre esta problemática .

Puedes ver también un  panfleto  realizado por la  Asociación Salvemos el Ega Salba Dezagun  (archivo en formato PDF, 37 Kb).

El mismo día, y a la misma hora se celebra en  Sangüesa  una  manifestación en contra del recrecimiento de Yesa  y por la seguridad de los habitantes de la zona. Durante todo el día habrá también  diversos actos relacionados con el tema del agua . Más información en el  blog Yesa + No .

Día de la charla:  sábado 15 de junio  de 2013.
Hora:  18.00 h.
Lugar:  Salón del Concejo de Mendaza , Valdega, Tierra Estella.